TATTOO CROP CIRCLE DIAGRAMA PLANETARIO (ANÁLISIS)


Esta impresionante figura jeroglífica que apareció en aquel verano del 99, ocupó una extensión equivalente  a tres campos de futbol, ahí es nada.  Con una estructura basada en una línea principal a partir de la cual se desarrollaban circunferencias de diferentes tamaños, cada una, con líneas y secciones adjuntas, este diseño englobaba la mayor parte de los círculos del maíz aparecidos en los años 90. Un diseño resumen, un diseño que nos explica todo lo anterior. La gran demostración que se esperaba aquel año, la gran figura de la serie mas técnica del fenómeno. Viajemos al corazón de aquella maravilla para entender cómo es el fenómeno en su línea mas geométrica.
 
– Partes. Primero expondremos la fotografía y luego su decodificación.


Esta parte inicial corresponde a los diseños identificados como “insectos”, aparecidos entre los años 1990 y 1994. Llamados así por su semejanza con las antenas de dichos seres, esta parte de la figura expresa adicionalmente el número seis en idioma maya, colocado dos veces a ambos lados de la parte más gruesa de la línea de unión entre ambas circunferencias. Se piensa que representa una conjunción planetaria.

2/ 

En esta segunda parte aparecen dos características principales: La aparición de un circulo con un tridente, identificado en figuras posteriores con el planeta Júpiter, y la aparición de un anillo envolvente identificado como Venus, junto con tres pequeños círculos, la tierra, la luna y el sol, de manera simplificada. Esta parte aducía a la conjunción de Venus con Júpiter de febrero de 1999. Además aparece dos veces el número 10 en idioma maya, aduciendo a una nueva conjunción Venus Júpiter veinte años después, en 2019.
 3/


En esta tercera parte, aparece representada la tierra con cuatro círculos en una misma órbita circular, representando los cuatro movimientos de la luna, cuarto menguante, cuarto creciente, luna nueva y luna llena. También ha sido identificado con un sol central y las cuatro estaciones de la tierra (primavera, verano, otoño e invierno) 
 4/




    En esta cuarta parte, tenemos la representación de otra conjunción, esta vez del planeta Venus con la luna, ocurrida en 1999. A destacar también la presencia doble del número cinco en idioma maya a ambos lados del canal de unión entre los dos planetas, cifra representativa de una conjunción luna- Venus, diez años después en 2009.



En esta quinta parte de la formación, podemos observar un dibujo que se expande en tres circunferencias. De la tercera salen dos brazos principales y un arco. En el inicio aparecen dos arcos, significativos de comunicación o de reacción.
 6/
En la parte final, podemos observar una nueva conjunción entre Júpiter y otro astro no identificado, unida a un circulo del que salen tanto una estructura fractal tipo árbol, como tres circunferencias que van disminuyendo en tamaño. Esos tres círculos decrecientes han sido identificados como la presencia de un cometa. Precisamente en 1999 se descubrió la presencia del cometa C/1999 S4 cerca de la órbita de Júpiter.  Ese cometa fue descubierto por la NASA en octubre de 1999, mientras que en Junio de 1999 ya aparecía esa información en un círculo del maíz.

 Una figura espectacular de la que se piensa que tiene decenas de códigos en su interior esperando ser descubiertos. Seguiremos investigando.





Comentarios

Entradas populares